Noticias

The Wiz Live! supera los 11 millones de espectadores en NBC

2015-1026-NBCU-The-Wiz-About-Image-1920x1080-UG

Ya os lo hemos avanzado en una entrada anterior. The Wiz Live!, el evento musical en directo que NBC emitió ayer noche en directo no sólo ha sido un éxito sino que se ha convertido en el segundo mejor de los especiales que la cadena ha ofrecido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los datos definitivos de su audiencia marcan que el musical obtuvo una audiencia de 11,14 millones de espectadores, con un 3.3. en el demográfico más deseado de todos (18-49 años). Los datos confirman que The Wiz Live! haya mejorado mucho la audiencia con respecto al anterior evento que emitió en Diciembre de 2014, Peter Pan Live!, aunque no supera a The Sound of Live! ofrecido en Diciembre de 2013.

Peter Pan Live! fue visto por 9.21 millones con un 2.4 en el demográfico que más importa a las cadenas, mientras que The Sound Of Music Live! se mantiene como el primero de los especiales más vistos ya que fue seguido en su día por más de 18 millones de espectadores con un 4.6 en el demográfico de 18-49 años.

De todos modos es destacable el dato de The Wiz Live! ya que tuvo que enfrentarse a la NFL en CBS que con el partido que ofreció rozó los 13 millones de espectadores, una competencia que en su día, no tuvo The Sound of Music Live!.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba