Noticias

Josh Hopkins y Jodi Balfour fichan por la tercera temporada de True Detective

josh-hopkins-jodi-balfour

El actor de Quantico Josh Hopkins y Jodi Balfour (The Crown) acaban de fichar como recurrentes, junto con Lonnie Chavis (This Is Us), para la tercera temporada de la serie de antología sobre delitos de HBO de Nic Pizzolatto, True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher, la próxima entrega cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres momentos separados.

Hopkins interpretará a Jim Dobkins, un abogado privado en Fayetteville, Arkansas, involucrado en la deposición de detectives de la policía estatal en una investigación en curso. Balfour interpretará a Lori, el interés amoroso a largo plazo de Det. Roland West. Chavis interpretará al hijo de Wayne Hays (Ali) a los 9 años.

Se unen al elenco recurrente previamente anunciado con Michael Greyeyes, Jon Tenney, Rhys Wakefield, Sarah Gadon, Emily Nelson, Brandon Flynn y Michael Graziadei.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Daniel Sackheim dirige junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director. Jeremy Saulnier dirigió los primeros dos episodios.

Pizzolatto, quien también es showrunner, produce Saulnier y los productores ejecutivos Scott Stephens; Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes encabezaron la temporada 1; Cary Joji Fukunaga, quien dirigió la temporada 1; junto con Scott Stephens, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba