NCIS

Así es como Pauley Perrette se ha despedido de NCIS en la decimoquinta temporada

00119796

¡¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!!

Adiós, Abby! El episodio de ayer martes 8 de mayo correspondiente a la decimoquinta temporada de NCIS,  definitivamente hizo que todos los fans lloraran mientras se despedían de la científico forense interpretada por Pauley Perrette.

Después de que se anunciara en octubre pasado que Perrette abandonaría la serie después de 15 temporadas, todos asumieron que el episodio del martes, titulado «Two Steps Back», sería su último episodio. Y así ha sido. El último episodio vio las secuelas del episodio anterior en el que Abby y Clay Reeves (Duane Henry) fueron disparados en un «atraco que salió mal».

Abby fue vista inconsciente en una cama de hospital. McGee (Sean Murray) dijo: «Desearía poder ayudarla». Agregó, «¡Alguien quiere que mueras! ¡Necesito que dejes de dormir y te despiertes! ¡Por favor despierta!»

Mientras tanto, el asaltante resultó ser el ex especialista del ejército Kent Marshall que fue dado de baja con deshonor en 2008. También se reveló que no era solo un ataque al azar, ya que en realidad era un asesino a sueldo a quien se pagó para matar a Abby.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Abby se despertó en el medio del episodio. Entonces, no tardó mucho en descubrir al hombre que estaba detrás del ataque, el terrorista de armas biológicas Sargento de la Marina Robert King (Peter Jason). Él ha estado buscando castigar a Abby después de que ella le hiciera admitir su crimen, lo que lo lleva a pasar un tiempo detrás de los barrotes.

Abby regresó a la morgue, llorando y despidiéndose del cadáver de Clay. Más tarde anunció a su equipo que llevaría a Clay a Londres y lo sepultaría junto a su madre. «No voy a volver», explicó. «Me voy de NCIS. Clay murió salvando mi vida y le debo una deuda y tengo la intención de llevarlo a cabo. Clay siempre quiso iniciar una obra de caridad en honor a su madre. Como él no está aquí para que eso suceda, lo haré. Sé que quizás no lo entendáis, pero es algo que tengo que hacer. No solo para él, sino para mí «.

«No fue una decisión fácil», continuó diciendo. «Vosotros sois mi familia y este es mi hogar. Pero tienen que aguantar las tripas y mi instinto me dice que tengo que irme».

Abby, sin embargo, no se despidió en persona de Gibbs (Mark Harmon). Le dejó una nota que decía: «Oye, Gibbs. Probablemente te estés preguntando qué pasa con la comunicación retro. La verdad es que me acobardé. Tenía miedo de que si me pedías que me quedara, podría renunciar porque no hay nada que no hiciera por ti».

«Cuando pienso en cuando las cosas en mi vida se volvieron difíciles, siempre estabas allí para decirme que todo estaría bien. Y sería porque lo harías bien. Pero Gibbs, Reeves se fue y no es algo que nadie pueda arreglar . Ni siquiera tú «, continuó la nota. «Espero que sepas lo que significas para mí, Gibbs. Cada momento, cada lección, cada abrazo. Estoy agradecido por todo. No importa a lo que nos enfrentáramos a lo largo de los años, solo había una cosa que necesitaba escuchar de tú.»

Cuando Gibbs miró por la ventana, encontró a Abby parada afuera. Esa fue una escena tan bella pero triste al mismo tiempo.

De su salida, Perrette dijo en su cuenta de Twitter: «Estoy tan preocupada por ustedes por el episodio de martes del #GoodbyeAbby. Es triste, pero espero que espero que todos miren. Quiero que el mundo mire. Hice mi mejor trabajo para ti. Y TONELADAS de flashbacks. Todos están allí. ¡Te amo! Haz que todos miren por favor «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba