Noticias

Cosmopolitan TV emitirá la cuarta temporada de Wildfire en mayo

Wildfire

Wildfire sigue con su marcha triunfal en Cosmopolitan TV, único canal que ha apostado por ella en España y que recientemente finalizó su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie consta por el momento de 44 capítulos que abarcan cuatro temporadas, aunque restan por emitir 8 capítulos pertenecientes a la cuarta temporada de la serie que finalizará en Estados Unidos el 26 de mayo, a la espera de saber si renueva o no.

Pues bien, Cosmopolitan TV comenzará con la emisión de esta cuarta temporada el mismo mes de mayo y, aunque no ha comunicado una fecha determinada, suponemos que será a finales de mayo para tener un mayor colchón de capítulos para su posterior doblaje.

Vía Pizquita

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. ruth dice:

    Hola, soy una reciente adicta a wildefire, y quisiera saber si la cuarta temporada es la ultima de la serie, puesto q en youtube se ven muchas excenas q dan a pensar q hay muchas mas temporadas. gracias.

  2. Elena dice:

    He visto el anuncio de la 4ª temporada en Cosmopolitan y me gustaría saber de quién es la canción que aparece. Alguien lo sabe? Gracias!

  3. gm dice:

    Hola, me han respondido del propio canal : The Whip “Trash”.

    Slds mm

  4. yop dice:

    HOla, si que es la última temporada la 4ª. Un saludo

  5. brenn dice:

    cuantos capitulos tiene la cuarta temporada? termina de verdad?

  6. sara dice:

    ola me gustaria saber komomse dice la cancion de la serie de wildfire ke sale al principio de cada capitulo porfavor diganmelo i si a la serie se la tiene ke puntuar del 1 al 10 io le doi un 15!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba