Noticias

La precuela de Embrujadas no estará vinculada a la serie original aunque no descarta la aparición de alguna de las primeras protagonistas

charmed

Aunque considerada como una precuela, parece que The CW tiene claro que la serie anunciada a partir de Embrujadas, será una serie con entidad propia y no tendrá ningún tipo de vinculación con la serie original.

Así lo ha explicado el presidente de The CW, Mark Pedowitz, durante el paso de la cadena por la Television Critics Association Winter Press Tour, admitiendo que aunque como en Embrujadas veremos a tres protagonistas femeninas, la serie tendrá su propia identidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En este punto, es una serie autónoma. Tiene el poder de tres elementos de allí, pero en este momento, es un espectáculo muy independiente» ha dicho Pedowitz.

Ubicada casi cuatro décadas antes de la serie original, la entonces «casi» precuela gira en torno a tres brujas que se unen para luchar contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Esto es, por supuesto, un marcado contraste con las actrices principales de la serie original, las cuáles eran hermanas y vivían en San Francisco.

De todos modos, las miembros de la primera serie de Embrujadas ya han dado el «ok» a esta nueva serie. A través de redes sociales las que fueron protagonistas, Alyssa Milano, Holly Mary Combs y Rose McGowan han «deseado lo mejor» al proyecto.

Por otro lado, Pedowitz no descarta una aparición de una de las estrellas originales, y le ha dicho a los periodistas: «Veremos lo que sucede a medida que la serie continúe».

La creadora de Jane The Virgin, Jennie Snyder Urman está guiando el proyecto, que en la actualidad está en fase de escritura de su piloto.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba