NCIS

Drew Carey aparecerá en un episodio de NCIS

La estrella de CBS, Drew Carey, va a aparecer próximamente como estrella invitada en un episodio de la decimoquinta temporada de NCIS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carey interpretará al Sargento de Marina retirado John Ross en el episodio «Handle with Care«, que saldrá al aire a principios de marzo. Ross es un Sargento de Marina retirado que envía paquetes de cuidados a los militares en servicio activo todos los días. Él es el principal sospechoso en un caso de asesinato después de que uno de sus paquetes de cuidado contiene galletas mezcladas con cianuro. Veterano leal y honorable, Ross está decidido a ayudar a Gibbs y al equipo a localizar al verdadero culpable y limpiar su nombre.

«Con el casting de John Ross, un marinero retirado, necesitábamos un actor que pudiera interpretar el lado extrovertido y apasionado del personaje, pero también la oscura realidad de que aún está obsesionado por haber sido prisionero de guerra durante muchos años», dijeron los showrunners de NCIS Frank Cardea y George Schenck. «Estamos encantados de tener a Drew Carey, que sirvió en las Reservas Marinas, como Marine, para que retrate este complejo papel y esperamos que los fans lo vean en este poderoso y conmovedor episodio».

Carey es el encargado de presentar el concurso El Precio Justo de CBS desde 2007, después de la salida del veterano presentador Bob Barker. The Price Is Right, ahora en su temporada número 46, es el concurso número 1 de la cadena de televisión durante el día y recibió una renovación de dos temporadas en junio pasado. Anteriormente, Carey protagonizó su propia comedia de situación, The Drew Carey Show, y también fue presentador de la versión estadounidense del programa de comedia de improvisación Whose Line Is It Anyway ?, que se emitió en ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba