Noticias

The Mick renueva para una segunda temporada en FOX

the-mick-renewed-season-2-fox

The Mick, comedia protagonizada por Kaitlin Olson en la cadena FOX acaba de conseguir su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, estrenada nada más arrancar este 2017, ya se ha colocado entre las series con mejores resultados en la noche del martes, con un primer episodio que alcanzó los 8,6 millones de espectadores totales y una calificación en demográficos de 2,8.

Lo cierto es que incluso antes de estrenarse, The Mick ya había caído en «gracia» a FOX si tenemos en cuenta que hizo encargo adicional de cuatro episodios para su primera temporada que sigue en emisión.

Creada y escrita por John y David Chernin, The Mick está protagonizada porKaitlin Olson, quien es además productora. La actriz da vida a Mickey, una temeraria buscavidas de Rhode Island que ha pasado toda su vida eludiendo cualquier apariencia de responsabilidad. Aunque sin encantos, la inteligente y divertida Mickey, siempre está pensando en como salir adelante. Solo que necesita una gran victoria. Esa victoria se hace realidad en cierto modo cuando debe asumir la tutela de tres niños que son los hijos de su hermana rica: Sabrina (Sofia Black D’Elia), Chip (Thomas Barbusca) y Ben (Jack Stanton).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba