Noticias

Alyssa Milano regresa a la televisión con Romantically Challenged

Alyssa Milano parece siempre estar de vuelta cuando menos sabemos de ella y es que después de que el pasado año la ABC decidiera descartar su serie, Single with Parents que no llegó ni a estrenarse ahora formará parte de una nueva comedia llamada Romantically Challenged y que se verá en la misma ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenará el próximo 12 de Abril y en ella veremos como Milano da vida a una mujer recién separada tras quince años de matrimonio y que deberá volver al mundo de las citas gracias a la ayuda de tres amigos.

Aunque la serie ya tiene fecha de estreno cabe decir que no es que ABC esté muy convencida de sus posibilidades ya que en primer lugar se iban a ver 13 episodios que luego pasaron a ser siete, y de hecho se rumorea que se van a emitir porque ya estaban grabados, por lo que podríamos estar hablando de una sola temporada.

La serie en la que además participan, Kyle Bornheimer, Josh Lawson y Kelly Stables podría acabar funcionando ya que al menos ABC le ha otorgado el que se emita tras el reality Dancing with the stars, por lo que veremos si realmente consigue audiencia y así poder alargar su trayectoria un poco más.

Pincha aquí para ver imágenes online de Romantically Challenged.

Vía| Zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba