Noticias

AMC desarrolla serie sobre el movimiento Black Live Matters de la guionista de Into the Badlands

New York protest against violence at Virginia white nationalist rally, USA - 13 Aug 2017

AMC está convirtiendo el movimiento Black Lives Matter en un drama televisivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena está desarrollando una serie cuyo guión se basará en el libro de no ficción They Can’t Kill Us All, del periodista del Washington Post, Wesley Lowery en el que se analiza cómo décadas de prejuicios raciales contra los afroamericanos se relacionan con las recientes acusaciones de abuso policial y disturbios en Ferguson y Baltimore y condujo a la formación del movimiento de protesta Black Lives Matter.

La escritor de Into the Badlands LaToya Morgan escribirá el guión piloto de la serie potencial, que retratará el movimiento Black Lives Matter a través de una serie de personajes ficticios. Morgan también fue escritora y productora en TURN: Washington Spies, Parenthood y Shameless.

El libro de Lowery, publicado en noviembre pasado, se deriva de su reportaje sobre el terreno en Ferguson y Baltimore para The Washington Post. Junto con sus colegas en el periódico, Lowery fue ganador del premio Pulitzer en 2016 por la divulgación nacional en su cobertura de los tiroteo de la policía en América.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba