Roseanne

Roseanne Barr habla sobre el éxito de Roseanne y defiende su posición de apoyo a Trump

roseanne-reboot-cast-450x253

Roseanne Barr dice no estar preocupada por las críticas que ha recibido tras saberse que en su momento, votó al presidente Donald Trump.

Barr fue la invitada de Jimmy Fallon en Tonight Show, donde la felicitó por el exitoso que ha tenido en ABC con el regreso de Roseanne con una audiencia de 20 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Um, 27 millones» ella corrigió.

Ella dijo de estar «impresionada» de que la gente aún se identificara con la familia Conner y «los extrañara», diciendo que no era la única persona que nunca pensó que la sitcom icónica estaría de regreso. «Tuvimos que reconstruir todo porque lo tiraron, porque no pensaron que volvería alguna vez», dijo sobre los productores. Tuvieron que replicar todo en el set, incluyendo el sofá destartalado y el horrible fondo de pantalla.

Fallon fue quien mencionó a Roseanne como partidaria de Trump.

«Oh, sí, la gente está enojada por eso», dijo ella, inexpresiva, «pero, ya sabes, no me importa una mierda»

«Todos tenían que elegir por sí mismos, de acuerdo con su propia conciencia, a quién pensaban que era el menor de los dos males», dijo, resumiendo las elecciones. «No voy a derribar a nadie que no votó como yo». Esto es Estados Unidos, es un país libre. Sentí que necesitábamos algo totalmente nuevo, de abajo arriba «.

El reinicio se concebió cuando Sarah Gilbert y John Goodman hicieron un sketch en el programa diurno The Talk de CBS en el que Gilbert era presentadora. Tras el sketch Gilbert llamó a Roseanne «porque obtuvo 10 millones de visitas», explicó.

«Primero fue un espectáculo de reunión, y luego, ‘¿Quieres hacer tres?’ Y luego ‘¿Quieres hacer nueve?'». Ahora la serie ya ha renovado para una segunda temporada de regreso confirmando que Roseanne es sin discusión la comedia con mejores datos de este 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba