Noticias

David Thewlis, Michelle Fairley, Guy Burnet y Nina Toussaint White fichan por la nueva serie de Amazon, The Feed

guy-burnet-nina-toussaint

Guy Burnet (Couterpart), Nina Toussaint White (EastEnders), David Thewlis (Harry Potter) y Michelle Fairley (Game of Thrones) protagonizarán el próximo thriller psicológico de ciencia ficción The Feed para Amazon Prime, de Studio Lambert. Video, Liberty Global y all3media International. La serie se lanzará a nivel mundial el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por el showrunner Channing Powell (The Walking Dead), The Feed de 10 episodios está basada en la novela publicada recientemente por Nick Clark Windo.

Situada en Londres en un futuro cercano, se centra en la familia británica de Lawrence Hatfield (Thewlis), el hombre que inventó una tecnología omnipresente llamada The Feed. Implantada en casi todos los cerebros, The Feed permite que las personas compartan información, emociones y recuerdos al instante. Pero cuando las cosas empiezan a salir mal y los usuarios se convierten en asesinos, la familia se ve apartada mientras luchan por controlar al monstruo que han desatado.

david-thewlis-michelle-fairley

La esposa de Lawrence Hatfield, Meredith (Fairley), es la directora ejecutiva de la poderosa megacompañía global que dirige The Feed. Su primogénito, Tom Hatfield (Burnet), fue el sujeto de los primeros experimentos de su padre para insertar la malla neural que conecta a las personas con The Feed. Ser el conejillo de indias de su padre ha tenido un costo en su relación, y Tom es reacio a usar la tecnología. Tom está casado con Kate (White), una joven estadounidense que comparte su desconfianza por estar constantemente «en marcha». Cuando la joven pareja da a luz a una bebé, esto coincide con los cambios en The Feed que tendrán consecuencias dramáticas para la familia y el mundo entero.

The Feed comenzará a rodarse en el Reino Unido este mes para su estreno mundial el próximo año en Amazon Prime Video en EE. UU., Canadá y Latinoamérica, en las plataformas internacionales de Liberty Global, incluida Virgin Media en el Reino Unido, y all3media International es el socio de ventas internacional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba