Noticias

Robin Hood no contará con Keith Allen en su cuarta temporada

Keith Allen

Para qué negarlo, el panorama de Robin Hood y su cuarta temporada es cada vez más oscuro. La serie me encantó en su primera temporada y durante lo que he visto de la segunda temporada, la serie se renovó con nuevas tramas secundarias que giraban en torno a la principal, pero siempre con el mismo sustento: Robin Hood. Es decir, el propio nombre de la serie lo dice todo, es una serie basada en Robin Hood y sin él no tendría mucho sentido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya algunos meses que el actor Jonas Armstrong, que interpreta a Robin Hood en la serie, declaró que no volvería para la cuarta temporada de la serie (en la actualidad se encuentra en emisión la tercera temporada en el Reino Unido) lo que ya supuso un varapalo. Pero a esto tenemos que sumar una nueva baja, la de Keith Allen, el actor que interpreta al sheriff de Nottingham y que ha estado presente en la serie desde sus inicios.

Así es, Keith Allen tampoco estará presente para la cuarta temporada de Robin Hood tal y como confesbaa él mismo: «Dudo mucho que regrese para la cuarta temporada si ellos hacen una, ahora me aburro. He interpretado este papel 3 años, y me gustaría hacer otra cosa. El trabajo hecho era excelente, eso sin duda. Las tres temporadas que hemos realizados han sido muy buenas. Pero me gustaría probar nuevas cosas». Dicho de otro modo, siente que su personaje se le ha «quedado pequeño» y simplemente quiere probar algo más.

Promo de la tercera temporada de Robin Hood

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba