Noticias

Raising the Bar tendrá una segunda temporada

Raising the Bar

Era más que lógico, razonable y comprensible. La serie Raising the Bar ha roto récords de audiencia en la TNT durante su primera temporada y la respuesta por parte de la TNT ha sido afirmativa: queremos una segunda temporada. Raising the Bar ha obtenido en su estreno 7,7 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor registro de audiencia para una serie nueva que se emite por cable, superando a otras series como Los 4400 que en el canal USA Network se quedó en tan sólo 7,4 millones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Números similares hizo The Closer, también en TNT, que se quedó en los 7 millones de espectadores. Raising the Bar aún no ha acabado su primera temporada en Estados Unidos (de hecho, por el momento sólo lleva tres capítulos emitidos) y no será hasta el mes de noviembre cuando finalice la primera temporada con unos 12 capítulos.

Precisamente la segunda temporada, que se emitirá a partir del próximo año -aún no sabemos cuándo-, tendrá más capítulos que la primera temporada, un total de 15 a petición de la TNT, que a través de un portavoz decía que «era una decisión fácil traer Raising the Bar de vuelta para una segunda temporada y continuar nuestra gran relación con Steven Bochco (productor ejecutivo de la serie)«.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba