Noticias

Channel 4 anuncia fecha de estreno, y lanza tráiler y promo, de la tercera temporada de Humans

humans-season-3

Channel 4 ha anunciado por fin cuando estrenará la esperada tercera temporada de Humans en el Reino Unido. Será el próximo 17 de Mayo y además podéis ver dos promos que os dejamos tras el salto. Recordemos que la cadena americana AMC ya anunció hace semanas que ellos estrenarán esta misma temporada el 5 de Junio.

Situada en un presente paralelo donde los robots conocidos como Synths son un accesorio común, Humans cerró su segunda serie con un gran giro, ya que a toda la población de Synth se le concedió sensibilidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Retomando un año más tarde, la tercera temporada ve a una población de sintetizadores diezmada y oprimida luchando por sobrevivir en un mundo que los odia y los odia.

En una Gran Bretaña dividida, Synths y Humans luchan por mediar en una paz incómoda, pero cuando las fracturas dentro de la comunidad Synth comienzan a aparecer, toda esperanza de estabilidad se ve amenazada.

Uniéndose al elenco regresivo – incluyendo Gemma Chan, Colin Morgan, Emily Berrington y Katherine Parkinson – está Mark Bonnar como Neil Sommer, un científico encantador en una comisión gubernamental, con quien Laura desarrolla una fuerte conexión personal.

La nueva temporada está escrita por los creadores Sam Vincent y Jonathan Brackley, junto con Debbie O’Malley, Namsi Khan, Jonathan Harbottle, Melissa Iqbal y Daisy Coulam.

Estas son las promos de la nueva temporada de Humans:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba