Noticias

FX hace encargo de serie para el remake televisivo de Lo que hacemos en las sombras

what-we-do-in-the-shadows-2

FX ha hecho encargo de serie para reiniciar What We Do In The Shadows o Lo que hacemos en las sombras, la comedia de media hora de larga duración basada en la película de terror documental de 2014 co-escrita, co-dirigida y protagonizada por Jemaine Clement y Taika Waititi. Clement es escritor y productor ejecutivo de la adaptación televisiva, y Waititi dirigirá y producirá. El proyecto originalmente recibió una orden de piloto a principios de este año. El piloto ha sido seleccionado como serie con una primera temporada de 10 episodios programada para estreno en la primavera de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientado en la ciudad de Nueva York, Lo que hacemos en las sombras sigue a tres vampiros que han sido compañeros de habitación durante cientos y cientos de años.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen protagonizarán la serie, producida por Scott Rudin, Paul Simms, Garrett Basch y Eli Bush.

«Lo que hacemos en las sombras solo mejora con la edad gracias a esta brillante adaptación para televisión de los cocreadores Jemaine Clement y Taika Waititi«, dijo Nick Grad, presidente de la programación original de FX Networks y FX Productions. «Su versión principal era una versión divertida y fresca de la mundanidad de la vida cotidiana que incluso los inmortales deben enfrentar. Estamos agradecidos con ellos, Paul Simms y Scott Rudin, y este elenco increíble por llevarnos más a las sombras con esta serie «.

La película sobre un grupo de vampiros que viven juntos en Wellington, Nueva Zelanda, ganó $ 6.9 millones con un presupuesto de $ 1.6 millones. Giraba alrededor de los vampiros Viago, Deacon y Vladislav, que están descubriendo que la vida moderna los tiene luchando con lo mundano, como pagar el alquiler, mantenerse al día con la rueda de tareas, tratar de entrar en clubes nocturnos y superar conflictos de compañeros de piso.

Novak interpretará a Nandor, el jefe vampiro de la casa. Berry interpreta a Lazslo, el más tonto de la casa, el tipo de vampiro que se convierte en un murciélago y vuela contra la pared. Demetriou interpreta a Nadja, la vampiresa ruda de la casa. Se cree que Guillén es el asistente de Nandor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba