Noticias

Catch-22 encuentra y anuncia a su elenco de jovenes protagonistas

LA Premiere of "Suburbicon", Los Angeles, USA - 22 Oct 2017

Catch-22, la serie limitada de alto perfil de Hulu, co-protagonizada y dirigida por George Clooney, ha encontrado a su «alegre grupo». Daniel David Stewart (The Band’s Visit), Austin Stowell (Battle of the Sexes), Rafi Gavron (Counterpart), Graham Patrick Martin (Major Crimes), Pico Alexander (A Most Violent Year), Jon Rudnitsky (Saturday Night Live), Gerran Howell (Young Dracula) y Lewis Pullman (Battle of the Sexes)  se unieron a la serie, escrita por Luke Davies y David Michôd basada en la novela seminal Joseph Heller, de Paramount TV y Anonymous Content.

Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, Catch-22 es la historia del incomparable e ingenioso díscolo Yossarian (Christopher Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, si Yossarian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, estará en violación de Catch-22, una regla burocrática hilarantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser removido del servicio es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado de su deber.

catch-22-photo-1

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stewart interpretará a Milo, un nativo de Brooklyn por excelencia, poseído con la feroz determinación y encanto para llevar a buen término sus grandes planes. Milo es un especulador de la guerra que ha descubierto cómo ponerse en el puesto de supervisor de sala de desastre para comenzar su sindicato comercial. Él es un encantador definitivo que sabe hablar para escapar de cualquier cosa.

Stowell retratará a Nately, mejor amigo de Yossarian. Es alguien que ha vivido su joven vida sin traumas y está enamorado de Clara, una prostituta en Roma.

Gavron interpretará a Aarfy, el navegador de Yossarian que con frecuencia se pierde. Cuando comienza a contar historias, tenemos una idea de su mente más oscura y pronto la vemos manifiesta en un fin de semana.

Martin interpretará a Orr, el compañero de tienda de Yossarian, y piloto de otro avión en el escuadrón de Yossarian. Orr es muy querido y tiene una actitud ridícula; él es también un gran manitas que tiene un conjunto de habilidades específicas para verlo a través de la guerra.

catch-22-photo-2a

Alexander interpretará a Clevinger, el piloto de otro avión. Él y Yossarian disfrutan de la compañía del otro, pero cada uno cree que el otro es un tonto por mantener la cosmovisión que tiene.

Rudnitsky es McWatt, el piloto de Yossarian. Es un bromista que en su tiempo libre le gusta volar demasiado bajo a todas las estructuras. Él piensa que entiende cómo funciona el mundo y no tiene miedo de dar su opinión al respecto.

Howell interpretará a Kid Sampson, el copiloto infantil y tímido de McWatt, cuya vida poco espectacular y sin complicaciones terminará, espectacular y notablemente, en manos de McWatt.

Pullman es Major Major, un Cadete del Cuerpo Aéreo que luego se convierte en Comandante del Escuadrón. Nunca ha tenido amigos e intenta descubrir la mejor manera de pasar desapercibido durante la guerra.

Clooney interpreta a Scheisskopf y dirigirá la serie junto a Grant Heslov y Ellen Kuras. Clooney y Heslov son productores ejecutivos a través de Smokehouse Pictures junto a Davies y Michôd, así como a Richard Brown y Steve Golin de Anonymous Content. Kuras es un productor. Kyle Chandler co-protagoniza como el coronel Cathcart.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba