Bolsamanía

Noel Fisher ficha por Castle Rock

El actor de Shameless Noel Fisher se ha reservado un papel recurrente en la próxima serie dramática de horror psicológico de Hulu, Castle Rock, de J.J. Abrams y Stephen King.

Ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock, de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television, lleva el nombre de la ciudad ficticia del Maine natal de King, que aparece de manera destacada en varias de sus novelas, novelas cortas y cuentos. Según los productores, combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos cuantos kilómetros cuadrados de Maine.

Fisher interpretará a Zalewski, un guardia de prisión de Shawshank que se ve envuelto en el descubrimiento de un recluso oscuro y misterioso. Fisher es bien conocido por su papel de Mickey Milkovich en la serie de Showtime Shameless. Recientemente actuó en la serie limitada de National Geographic, The Long Road Home, y próximamente se la verá protagonizando la próxima serie dramática de otoño de CBS The Red Line.

Escrito por | 14 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hulu nos va a llevar a las aventuras de la escuela secundaria desde una perspectiva de
Hulu ha abortado la misión de Sean Penn a Marte: el servicio de transmisión online
La presencia de personajes originales para el avivamiento de Veronica Mars continúa expandiéndose. Adam Rose,
Hulu se encuentra en desarrollo temprano de una serie basada en Simultaneous, una historia del
Un, ganador del Premio de la Academia, un ganador del premio Emmy y un ganador

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta