Noticias

La leyenda del buscador se estrena en Telecinco y en las tardes de domingo

4.jpg

La leyenda del buscador, la serie del canal ABC Family que produce Sam Raimi y que ha renovado ya para una segunda temporada, aterriza al fin en Telecinco, cadena que tras mucho promocionarla, ha decidido que se vea a partir del próximo domingo a las 18:00 de la tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, Telecinco apuesta de nuevo por una serie para su tarde dominical, del mismo modo que hiciera hace años con Embrujadas. La leyenda del buscador, se enmarca dentro del género de aventuras y fantástico, ya que se basa en la famosa saga literaria, “La espada de la verdad” de Terry Goodkind, en la que la tierra se divide en tres partes, (la Tierra central, la oriental y la occidental) y en la que se debe luchar contra el poder de un maléfico mago que desea el control de éstas.

La serie es una adaptación bastante libre, como decimos, de estos libros. Está protagonizada por Craig Horner que da vida al guía del bosque Richard Cypher que tras ser hallado por la misteriosa Kahlan Amnell (Bridget Regan), es el elegido para salvar a la Tierra Central del poder del malvado Rahl el Oscuro (Craig Parker),  que se ha hecho con el control y que podría acabar con la vida de todos los habitantes. En su viaje, lo protagonistas contarán con la ayuda del mago, Zeddicus Zu’l Zorander (Bruce Spence).

En el fondo, La leyenda del buscador es una buena serie de aventuras, con mucha espectacularidad aunque con pocas pretensiones, y que además se dirige a toda la familia, por lo que ya veremos que tales resultados otorga a Telecinco, aunque podría ser que al fin un estreno les funcionara en la tarde del domingo.

Pincha aquí para ver una promo de La leyenda del buscador.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. valkyria dice:

    al fin ponen una serie buena en la tele..me encanta.

  2. bernabé dice:

    me encanto los capitulos k pusieron en elecinco pero los pusieron adelantados, espero k la sigan poniendo porque la verdad k me gusto

  3. ines dice:

    Hola me llamo Inés, y estoy encantada, por que he encontrado una web, en donde venden preciosos vestidos, como el de la confesora, y otros modelos de ese estilo, que son una pasada, están superbien de precio.

    En la pagina no están puestos, se tiene que escribir pidiendo información, y en, asunto ,poner LEYENDA O LEGEND, YO YA TENGO DOS TRAJES Y SON GENIALES,os pego el enlace, espero que disfruteis.
    Highscope@gmail.com

  4. paiper dice:

    a mi me encanta la serie y me gustaria k saliera en dvd xk por el orario del trabajo no creo que pueda verla:(…ines suena muy bien eso de los bestido y te costaron mucho?un saludo.

  5. lucy dice:

    alguien sabe cuando se estrena en españa la segunda temporada de la leyenda del buscador????
    eske me encanta sta serie…es una de las mejores ke e visto…

  6. angela dice:

    Tele 5 está emitiendo la serie en la Siete, los sábados por la tarde.
    Sres. de Tele 5 ¿para cuándo la segunda temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba