Noticias

Se desvela el título oficial para la serie de Sabrina, la bruja adolescente en Netflix

chilling-adventures-of-sabrina

Es oficial: la próxima serie Sabrina, la bruja adolescente de Netflix compartirá su título con la serie de cómics en la que está basada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa quiso dar a conocer vía Twitter que la serie se llamará Chilling Adventures of Sabrina. Protagonizada por Kiernan Shipka de Mad Men en el papel principal, esta nueva versión oscura sobre el personaje clásico de Archie Comics se basa en una serie de cómics escritos por Aguirre-Sacasa e ilustrados por Robert Hack.

Esta nueva versión «imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia de la edad adulta que trafica con el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería». Promocionada como tonalmente en la línea de Rosemary’s Baby y El Exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos «.

Chilling Adventures of Sabrina también está protagonizada por Lucy Davis como tía Hilda, Miranda Otto como tía Zelda, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Jaz Sinclair como Rosalind Walker mejor amig Sabrina, Tati Gabrielle como su rival Prudence, Chance Perdomo como su primo Ambrose, Bronson Pinchot como el malvado director de la escuela George Hawthorne y Michelle Gomez como su maestra poseída Mary Wardell. (Aún no se sabe quién pondrá voz  al gato de Salem).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba