Noticias

Se dan a conocer las descripciones de los personajes centrales en la serie de Watchmen

Por-que-watchmen-es-una-genialidad-de-los-comics-1

La adaptació de Watchmen que prepara Damon Lindelof , co-creador de Perdidos , para HBO no va a seguir directamente el cómic en el que se basa y prueba de ello son las descripciones de personajes que se han dado a conocer para la serie.

La ficción ahora en desarrollo ha desvelado quiénes van a ser los protagonistas, y parece que Lindelof está decidido a introducirnos en un nuevo universo Watchmen.

Estos van a ser los personajes centrales de la serie de Watchmen:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Angela Abraham : mujer policía afroamericana. Independiente e inteligente, pero también muy realista. Casada con Cal, tienen una hija, y Angela es extremadamente protectora con ellos.

Cal Abraham : esposo de Angela, afroamericano. Aunque parezca el dueño de la casa, así como también un amoroso esposo y padre, queda igualmente claro que su pasado cuenta algo totalmente diferente.

Panda : policía, cínico y duro, pone el trabajo al frente de todo. Él no tiene muchos amigos y mantiene a los otros a una distancia segura.

Red Scare : policía vestido de una manera elegante y similar a la de un mafioso, con acento ruso.

Jane Crawford : la esposa del jefe de policía, Judd, es una veterinaria mucho más inteligente de lo que sugiere su apariencia.

Looking Glass : policía guapo y nativo de Oklaoma. Especializado en interrogatorios, pero podría ocultar un lado sociópata.

Pirata Jenny : una mujer policía andrógina y bisexual, así como profundamente anarquista

Anciano : un ex policía que todavía conserva su autoridad a pesar de su avanzada edad.

Como saben los fan, en Watchmen, un grupo de policías inician en 1977 una huelga general para protestar contra la llegada del vigilante enmascarado, culpable de robar su trabajo, y es muy probable que el piloto puede concentrarse en este episodio. La otra hipótesis, sin embargo, es que estas descripciones se refieran a los Vigilantes o Minutemen, y son ficticias solo para mantener un halo de misterio alrededor del rodaje de la serie.

La serie se emitirá en HBO , pero por el momento todavía no hay noticias sobre la posible fecha de lanzamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba