Noticias

DC Universe lanza primer tráiler de Swamp Thing

Las cosas son muy aterradoras, espeluznantes, musgosas y húmedas en el primer tráiler completo que DC Universe ha lanzado para Swamp Thing. Puedes sentir la humedad y el aire turbulento que emana de este tráiler que se asemeja más a una serie de terror que a algo de superhéroes, pero la serie está dirigida por James Wan, ¿así que esperarías algo menos?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada, Ian Ziering compartió un avance de la serie, pero hoy DC  Universe nos ha dado dio una primera mirada extendida. Con un estreno fijado para el 31 de mayo, Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos. Y como se ve en el tráiler, los horrores inexplicables y escalofriantes emergen de la turbia marisma y tan pronto como eso sucede, la seguridad de todos está en cuestión.

Andy Bean (Poder) dará vida a Alec Holland, el científico que se transforma en el frondoso titular «la cosa del pantano». Crystal Reed (Teen Wolf) interpreta a la investigadora de los CDC Abby Arcane. La serie también cuenta con Jennifer Beals (The L Word) como Sheriff Lucilia Cable, Maria Sten (Channel Zero) como periodista de medio tiempo Liz Treymane, Will Patton (Falling Skies) como la intrigante Avery Sunderland, Virginia Madsen como la privilegiada Maria Sunderland, y Jeryl Prescott (The Walking Dead) como la misteriosa Madame Xanadu.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba