Marvel’s Luke Cage

Theo Rossi y Simone Missick fichan por Luke Cage

luke-cage-adds-theo-rossi-as-shades-and-simone-missick-as-missy

Luke Cage la nueva serie de Marvel en Netflix acaba de sumar a su reparto la presencia de un villano y una protagonista femenina. Theo Rossi actor que pudimos ver en Sons of Anarchy dará vida en la serie a Shades alias, Alvarez mientras que Simone Missick ha firmado para ser Missy.

Por los cómics sabemos que Shades es el enemigo del héroe titular mientras que Missy será la protagonista femenina de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los comics, Shadows es un delincuente callejero que estaba en la cárcel con Cage antes de escapar con su compañero Comanche. En cuanto a Missy, ella es descrita como una mujer con un fuerte sentido de la justicia. Es una detective de la policía de Nueva York que de mala gana se asocia con Cage (Mike Colter).

Missy es en realidad el personaje de Marvel Misty Knight, una ex oficial de policía de Nueva York que recibe un nuevo brazo biónico por Tony Stark después de que fura gravemente herida en un atentado con bomba durante un servicio.

Además, Rosario Dawson, que apareció en la primera temporada de Daredevil, como Temp Claire también aparecerá en Luke Cage. Ella también regresará para la segunda temporada de Daredevil y se espera que aparezca en Marvel´s Jessica Jones.

Luke Cage había anunciado previamente el fichaje de Alfre Woodard como la villana principal, Minetta, que se describe como una «mujer de gran alcance en la política local que va a tener un impacto en la vida de Luke Cage». Se rumorea, que podría ser una versión del personaje de cómic Black Mariah, que es una criminal profesional y una traficante de drogas.

Luke Cage aparecerá en Jessica Jones, que se estrena a finales de 2015, antes de dar el salto a su propia serie, que veremos en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba