Noticias

Superstore da detalles de cómo será su episodio especial con motivo de los Juegos Olímpicos

superstore-1

Superstore, la comedia que protagoniza America Ferrara en NBC, regresará de manera puntual y especial este verano, para ofrecer un episodio que tendrá que ver con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC estuvo ayer en la Television Critics Association Summer Press Tour donde habló de este capítulo y de lo que en él se vería.

El episodio se emitirá el 19 de Agosto tras la ceremonia de apertura de los JJOO de Río, que NBC ofrecerá a sus espectadores y dado que se espera que la serie tenga una gran audiencia, se ha ideado una trama que sirva también para aquellos que nunca antes vieron la serie, tal y como ha explicado el productor Justin Spitzer.

Debido a que la primera temporada terminó con un cliffhanger en el que el personal de la tienda que centra las tramas se fue, Spitzer dijo que el episodio para los Juegos Olímpicos sería un «episodio autónomo.»

El productor dijo que se tenía considerar como un «extra» que se llevará a cabo en una trama anterior a lo que se vio en el final de la primera temporada. Sólo cuando la serie regrese el 22 de septiembre continuará en «tiempo real con el momento en el que los empleados se van al paro», explicó Spitzer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba