Noticias

MIR estrena temporada con bajos datos de audiencia

mir2fa3.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es muy buena señal el que una serie que en su primera temporada obtenía datos de audiencia bastante aceptables, estrene una segunda temporada con datos malos… y es que ayer Telecinco estrenó en el prime time, la segunda temporada de MIR que tan sólo congregó a 2.303.000 espectadores (13.4 por ciento de cuota de pantalla) y que de hecho fué la tercera opción de la noche tras el programa Dónde estás corazón en Antena 3 e Identity en TVE.

Hemos de volver a repetir que un estreno tan bajo no es buena señal para una serie que sin ser un exito supo hacer frente a la competencia en su primera temporada, veremos que pasa la semana que viene cuando una vez acabadas las vacaciones navideñas puede que la audiencia se de cuenta de que han estrenado MIR o por el contrario acaba por hundirse y como no acaba siendo cancelada.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Raul dice:

    Yo creo que MIR es una buena serie y de las pocas españolas que van dirigidas al publico juvenil, ya que hoy en día no hay ninguna que muestre las inquietudes de los jovenes, como lo hacian en su día, Mas que Amigos, ASDC, Un paso adelante entre otras.

    Lo que le ha fallado a Telecinco es el dia de emisión, ya que una serie especialmente dirigida a un publico juvenil no se puede emitir un viernes, ya que ese día ¿quien esta en casa? Si son listos que la vuelvan a emitir contra la programacion con la que competia en su dia o los miercoles que es el día de las series de hospital de telecinco.

    Esperemos que la cambien porque es una pena que se tenga que cancelar!!

    Estos de Telecinco…no han jugado bien la estrategia esta vez!! fuera tonterias como tu vales…

  2. bauer dice:

    Esperemos que sea cosa de las fiestas, yo lo vi y la verdad es que me gusto bastante. Por cierto, la anécdota de ayer, durante los matrimonios de telecinco, apareció un anuncio de la serie, anunciado que se emitirá el lunes a las 19, ¿alguien sabe algo?

    Saludos

  3. URGENTE!! dice:

    aver, todo esto se espera, a quien se le ocurre poner una serie un VIERNES?? porfavor CAMBIARLA DE DIA!! me encanta MIR y no lo pueo ver, seguro que mas de uno comparte mi opinion.
    El viernes la gente sale a la calle, es fin de semana.
    Porfavor que este comentario llegue a TELECINCO, cambien de dia la serie MIR, es una pena!!

  4. vero dice:

    me parece increible que consolo un cap se denel lujo de quitar una serie que ya esta rodada que clase de oportunidad le dan con solo un cap que la reubiquen ya porfavor un poco de consideracion por parte de la cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba