Noticias

Freeform renueva a Stitchers para una tercera temporada

stitchers_edited-1

Freeform acaba de conceder una tercera temporada a Stitchers. La noticia fue anunciada por las estrellas de  la serie Emma Ishta y Kyle Harris durante una tanda de preguntas y respuestas en Facebook.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha logrado buenas audiencias para Freeform desde su primera temporada y en concreto par el demográfico de edad 18-49, donde es la segunda serie más vista tras Shadowhunters, además de ser la tercera serie más vista en la web de Freeform tras Pretty Little Liars y Shadowhunters.

La serie está protagonizada por Ishta como Kirsten Clark una joven inteligente y persistente, que tiene una aptitud para la tecnología, pero nunca esperó que fuera capaz de «piratear» las mentes de los recién fallecidos. Reclutada por una agencia gubernamental, Kirsten y su equipo investigan asesinatos y descifran los misterios que de otro modo habrían ido a la tumba. Kyle Harris (Cameron Goodkin), Ritesh Rajan (Linus Ahluwalia), Salli Richardson-Whitfield (Maggie Baptiste), Allison Scagliotti (Camille Engelson) y Damon Dayoub (Quincy detective Fisher) también participan.

«La base de fans apasionados de Stitichers ha sido vocal sobre el deseo de ver más de este espectáculo, y les hemos escuchado», dijo Karey Burke presidente de programación de Freeform.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba