Noticias

Las tontas no van al cielo se preestrena antes en la red

0000031148.jpg

Tal y como ya hicieron con Los Hombres de Paco y Física o Química, Antena 3 ha decidido volver a «utilizar» los beneficios de la red y han decidido preestrenar la telenovela Las tontas no van al cielo antes de que llegue a la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie mexicana se podrá ver el próximo Lunes 24 de Marzo en exclusiva en la web de Las tontas no van al cielo que ha creado Antena 3. Es decir que el episodio se verá 24 horas antes de que se realice el estreno televisivo de la nueva telenovela de la cadena.

Recordemos que hasta la fecha los preestrenos vía Internet que Antena 3 ha realizado de sus principales series han sido un éxito de descargas por lo que es comprensible que la cadena haya decidido hacerlo con Las tontas…si tenemos en cuenta que de ella se espera al menos que tenga el éxito que ya cuenta en México.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. madelin mardeli dice:

    hola como estan solo les quiero pedir el email de jaqueline bracamontes para por ser su ami si por favor soy una de su fanatica por favor si de la telenovela las tontas no van al cielo este mensaje esa enviado desde peru asta mexico

  2. madelin mardeli dice:

    te mandan muchos saludps

  3. nora dice:

    hola me gustaria mucho saber como se llama la cancion que pasaron en la novela en el momento en que estaban bailando candy y santiago el jueves gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba