Bolsamanía

El reparto de El Ala Oeste de la Casa Blanca habla sobre los rumores de una posible reunión

00118957

Martin Sheen, Elisabeth Moss y Joshua Malina han roto su silencio sobre los rumores de un posible reinicio de The West Wing o El Ala Oeste de la Casa Blanca, y parece que todos ellos están emocionados Han expresado deleite en la posibilidad de una reunión.

Sheen, quien interpretó al presidente de los Estados Unidos Josiah Bartlet junto a la primera dama Abbey Bartlet, interpretado por Stockard Channing, dice que The West Wing sigue siendo poderosa en el clima político actual.

“Bueno, todavía funciona en Netflix, así que creo que se mantiene bastante bien”, dijo el actor de 77 años a Entertainment Tonight. “Tiene mucho que enseñarnos en la situación actual, que no podríamos haber anticipado antes, así que creo que todavía es muy poderosa. Creo que ya estoy un poco viejo para la Casa Blanca, (pero) aún tengo la energía.”

Moss, quien interpretó a la hija de Sheen en la pantalla, Zoey, está “por supuesto” a bordo para un posible reinicio. “¿Estás bromeando? ¡Estaría adentro!” ella gritó incrédula a ET. “Ahí es donde comencé. Simplemente me tienen que llamar”.

Y Malina, quien interpretó al Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Will Bailey, reveló que interrogaría a Sorkin en un próximo episodio de su podcast dedicado al programa político.

“Yo co-organizo un podcast llamado ‘The West Wing’ Weekly. Y así a mi pequeña manera, ciertamente estoy tratando de hacerlo realidad”, explicó. “Entrevistaré a Aaron Sorkin junto con mi coanfitrión, Hrishikesh Hirway, en unos días en Nueva York, y una de las cosas que planeo hacer es tratar de mantener los pies de Aaron junto al fuego y forzarlo a decir si en realidad es una posibilidad “.

El creador del programa, Aaron Sorkin, dijo previamente que NBC se había acercado a él con una oferta para que la serie volviera a la vida. La serie de drama aclamada por la crítica se desarrolló entre 1999 y 2006 en NBC y ganó dos Golden Globe Awards y 26 Emmy Awards durante sus siete temporadas.

Escrito por | 28 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sean Bean se está reuniendo con su familia de Juego de Tronos en la pantalla,
Los fans de Breaking Bad están de enhorabuena. Gracias a Entertainment Weekly, podemos ver ahora
No puede haber una reunión completa de Dawson Crece sin los padres de Dawson. A
Los hermanos Salvatore de The Vampire Diaries están de vuelta, aunque solo de modo puntual
Durante la Comic Con de Los Angeles celebrada este fin de semana, los actores que formaron

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta