Jane the virgin

Gina Rodríguez sugiere que Jane The Virgin podría acabar con su quinta temporada

jane-the-virgin

La estrella de Jane the Virgin Gina Rodríguez parece haber sugerido a sus fans que la serie que protagoniza en The CW está próxima a su final. Durante un panel en el festival  SXSW la actriz dijo a los asistentes que planea dirigir más episodios de la serie el próximo año, en «nuestra última temporada». Esa sería la quinta temporada de la serie dramedia , que actualmente está transmitiendo su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW se ha negado por el momento a comentar sobre el comentario de Rodríguez. La cadena todavía tiene que tomar decisiones de renovación para la próxima temporada, aunque Jane the Virgin se considera una apuesta segura para regresar.

Rodríguez hizo los comentarios durante una aparición en el evento Create & Cultivate and Fossil’s Women to Watch Day en Austin. Durante la presentación, también habló sobre el éxito de su serie de comedia dramática para la familia latina. «Lo que es tan sorprendente sobre Jane the Virgin no es solo que Jane sea latina, sino que es una mujer», dijo Rodríguez. «Nunca puedes decirnos que no somos rentables. Nunca puedes decirnos que la gente no quiere ver nuestras historias «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba