Noticias

YouTube da luz verde al piloto de comedia High & Tight

sung-kang-danny-pudi

YouTube Red ha ordenado un piloto para High & Tight, una comedia de amigos de béisbol protagonizada por Sung Kang (Power, Fast Five) y Danny Pudi (Community, Powerless). Co-protagonistas en el piloto, creado y escrito por Chris Marrs (Arrested Development, Those Who Can not), están además Virginia Williams (Fuller House), así como Bruce McGill (Family Guy) y Mircea Monroe (Episodes).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

High & Tight está ambientado en el mundo high stakes y high status del béisbol de grandes ligas y se trata de un joven traductor (Pudi) forzado más allá de su zona de confort cuando es contratado como el intérprete-babysitter de tiempo completo para un jugador recién firmado y estrella coreana (Kang). El estilo de vida irreverente y fiestero de Ho Rang (Kang) hace que la vida académica de Joe Barnes (Pudi) se convierta en una verdadera agitación.

Williams dará vida a  la primera mujer gerente general en la historia del béisbol. McGill interpreta al dueño del equipo, mientras que Monroe interpreta a su esposa. Entre las estrellas invitadas se encuentran la estrella del pop Christina Milian, Stephnie Weir (Crazy Ex-Girlfriend), Megan Park (inolvidable), Marc Evan Jackson (Brooklyn Nine Nine) y Bobby Lee (Splitting Up Together).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba