Noticias

Orange is the new black se estrena hoy en Canal + Series

orange-is-the-new-black-cast-2-e1373572022779

Sabíamos que Orange is the new black se iba a emitir en Canal + Series y ahora ya podemos deciros que la serie creada por Jenji Kohan (Weeds) para Netflix aterriza hoy en el nuevo canal de Canal Plus (a partir de las 22:00).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya ha renovado para una segunda temporada (y se rumorea que está negociando para la tercera), se basa en las verdaderas experiencias que Piper Kerman narró en su ‘best-seller’ autobiográfico «Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison».

El argumento de Orange is the new black se centra en el personaje de Piper Chapman, cuya vida acomodada y convencial junto a su prometido, con el que está a punto de casarse,  da un giro de 180 grados cuando es detenida por el FBI a raíz de un delito de drogas en el que se vio involucrada diez años atrás, en compañía de una mujer que por entonces fue su pareja. Al ingresar en una prisión femenina, Piper se adentra en una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada y se ve obligada a enfrentarse de golpe con un pasado que había creído dejar atrás y que pone patas arriba todo su presente.

A la cabeza de un estupendo reparto coral, mayoritariamente femenino, la serie está protagonizada por Taylor Schilling (Argo), Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70), Jason Biggs (American Pie), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager), Michael Harney (Weeds) y Pablo Schreiber (The Wire), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba