Noticias

Primera imagen de la segunda temporada de Clique en BBC y Pop

BBC Three y Pop se han presentado la primera imagen (arriba) a la nueva temporada de Clique, un drama misterioso y juvenil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen muestra a Holly, interpretada por Synnove Karlsen, y su nueva camarilla, esta vez una banda de hermanos en lugar de un grupo de mujeres jóvenes.

La segunda temporada explorará el poder de la amistad entre jóvenes intensamente inteligentes, complicados y ambiciosos en la cúspide de un mundo adulto cada vez más tentador pero peligroso. Al vivir en una casa con Louise, interpretada por Sophia Brown, y algunas activistas estudiantiles más jóvenes, Holly está tratando de dejar atrás el pasado. No obstante, se encuentra con el tema de una atención intensa por parte de quienes la rodean: compañeros estudiantes interesados ​​en conocer los eventos del año pasado, pero también un conjunto de hombres jóvenes muy unidos, inteligentes y magnéticos.

Dirigido por el carismático y atractivo Jack, la camarilla de los hombres de los renegados libertarios y despreocupados tiene una actitud sensata hacia lo que consideran una administración universitaria condescendiente. Cuando se enredan en un escándalo en todo el campus, Holly se debate entre el parentesco que siente con ellos y la inquietante sensación de que algo más oscuro está en juego. ¿Representan los muchachos de camarilla la provocativa respuesta de respuesta de un joven harto, o su política esconde un peligro más personal e insidioso?

La segunda temporada está protagonizada por Leo Suter de Victoria, Stuart Harris de Outlander y Imogen King de Darkest Hour.

La segunda temporada de Clique, producida por BBC Studios y Balloon Entertainment, se lanzará a principios del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba