Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela The Rapture , sobre una secta en la inglaterra de 1920

hillbilly

La primera novela de Claire McGlasson sobre un culto de la vida real, ambientada en la Inglaterra de 1920, se está convirtiendo en una serie de televisión después de que Hillbilly Television optara por los derechos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora de drama del Reino Unido, fundada por Polly Leys y Kate Norrish, desarrollará una adaptación para televisión de The Rapture, que será publicada en junio de 2019 .

The Rapture es una historia de locura y amistad, emociones reprimidas y actos de verdadera devoción. Se establece en 1926 en la ciudad comercial de Bedford en el Reino Unido. Una mujer que se hace llamar Octavia y dice ser la Hija de Dios está reuniendo seguidores, en lo que ella cree que fue el sitio original del Edén. Después de la Primera Guerra Mundial, muchos esposos e hijos, dejando solos a muchas mujeres, están dispuestas a encontrar esperanza en la Sociedad Panacea de Octavia. Pero un joven miembro del culto, en el que los miembros están obligados a espiarse entre ellos e informar incluso la más mínima transgresión, no está allí por elección. Dilys comienza a desenredar la verdad de las mentiras.

Hillbilly produjo anteriormente el drama criminal ITV The Level, protagonizado por Phillip Glenister, Karla Crome y Laura Haddock, el drama individual Debbie Tucker Green Random para Channel 4 y el drama cómico Loaded, que fue coproducido con Keshet de Israel para Channel 4 y AMC.

McGlasson dijo, «Hillbilly se siente como el ajuste perfecto para una historia sobre la feminidad y el poder. Kate y Polly tienen una visión increíble para mi novela y les apasiona defender a las mujeres en su industria. No podría estar más feliz de trabajar con ellos «.

Kate Norrish de Hillbilly agregó: «Nos enamoramos de la maravillosa novela de Claire en el momento en que la leímos. En Hillbilly, buscamos proyectos que ofrecen algo diferente: una nueva perspectiva, personajes que no hemos visto antes, historias que ofrecen una mirada de reojo al mundo. The Rapture ofrece todo esto y más. ‘

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba