Noticias

DC Universe lanza tráiler, pósters, y anuncia fecha de estreno de Doom Patrol

Los marginados no queridos de Doom Patrol llegarán el día después del Día de San Valentín. La fecha de estreno del 15 de febrero acaba de anunciarse para Doom Patrol, la segunda serie original de acción en vivo para DC Universe, el sitio de suscripción streaming que se lanzó en septiembre y estrenó Titans en octubre.

La nueva serie, una re-imaginación de los cómics, presenta a una banda de héroes inadaptados que caminan por caminos solitarios y tienen historias de origen empapadas en la tragedia. Las almas de afuera encuentran una alianza incómoda bajo la dirección de un misterioso autor intelectual, el Dr. Niles Caulder, interpretado por el veterano actor Timothy Dalton (Penny Dreadful).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa también está protagonizado por Matt Bomer como Larry Trainor / Negative Man, Brendan Fraser como Cliff Steele / Robotman, April Bowlby como Elasti-Woman, Diane Guerrero como Crazy Jane y Joivan Wade como Victor Stone / Cyborg.

El equipo de poderosos marginados tiene una larga tradición de publicaciones: este año marca el 55 aniversario de la primera aparición del equipo en las páginas de DC Comics, pero el grupo rara vez ha sido una marca destacada.

Las idiosincrásicas aventuras de Doom Patrol, sus extraños enemigos y su actitud extraña hacen que el equipo sea el más «Marvel» de las propiedades de larga data de DC y que desde siempre se hayan dado las compraciones entre Doom Patrol y los X-Men, el equipo mutante de Marvel que debutó en septiembre de 1963, apenas tres meses después del debut del escuadrón de DC ese año.

Los miembros de Doom Patrol hicieron su primera aparición en vivo en el cuarto episodio de Titans, una serie que llega a su final de la primera temporada hoy. DC Universe también está disponible en vivo en Amazon Fire TV, expandiendo su alcance a una nueva plataforma de distribución clave.

Este es el tráiler y posters de los protagonistas de Doom Patrol:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba