Noticias

Bones estrena su quinta temporada en Fox en diciembre

Bones está de estreno en nuestro país y es que si bien estrenó recientemente su quinta temporada en Estados Unidos, ahora esta misma entrega nos llega a Fox España, a partir del 4 de diciembre.La serie volverá a ocupar su franja habitual en la noche del viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

En esta quinta temporada de Bones podremos ver como Booth parece haberse recuperado de la enfermedad mental que le tuvo sufriendo a lo largo de la cuarta temporada y que de nuevo aunque por lo visto está superada, le jugará alguna que otra mala pasada durante su recuperación.

A esto hemos de sumarle el que tal vez el posible romance entre los protagonistas pueda verse realizado al fin a lo largo de esta nueva temporada aunque seguramente no será hasta casi el final cuando veamos que va a pasar entre Breenan y su compañero.

En el primer episodio de esta quinta temporada titulado, Harbingers In the Fountain, veremos como doce esqueletos humanos son encontrados en una fuente. La investigación de Booth y Bones los llevan a los “Harbingers del nuevo día”, una especie de grupo de culto que quieren vivir en una utópica ciudad bajo el agua. Cyndi Lauper es la actriz invitada como Avalon Harmonia.

Vía| FOX

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. JENNIA dice:

    BONES ES LA SERIE MAS FANTASTICA DEL MUNDO LOS PERSONSJES SON FABULOSOS PERO TAMBIEN HART HANSON Y POR SUPUESTO KATHY REICHS

  2. winseslao dice:

    Brennan se escribe asi: breNNan no breenan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba