Noticias

YouTube Red hace encargo de serie para Wayne, comedia de acción de los escritores de Deadpool

mark-mckenna-ciara-bravo

YouTube ha hecho encargo de serie a partir del piloto de su comedia de acción Wayne protagonizada por Mark McKenna (Sing Street) y Ciara Bravo (Big Time Rush), del creador Shawn Simmons, que es productor ejecutivo junto a Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de la exitosa franquicia de películas de Deadpool. . La serie de 10 episodios, que proviene de Endeavor Content, está programada para debutar en YouTube Red este 2018. Su piloto fue ordenado el pasado mes de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y creada por Simmons, Wayne es descrita como una cuento arenoso ya veces sangriento en el que Wayne (McKenna), de 15 años, se embarca en una aventura sin igual con su nueva enamorada Del (Bravo) para recuperar el Pontiac Trans Am 1978 que fue robado a su padre antes de morir. Son Wayne y Del contra el mundo. Joshua J. Williams (Mudbound) será recurrente como Orlando.

Reese y Wernick son productores ejecutivos junto a Greg Coolidge (Ride Along) y Kirk Ward. Iain B. MacDonald (, Shameless) dirigió el piloto, que presentó a Dean Winters y Mike O’Malley como estrellas invitadas.

Actualmente, YouTube Red está disponible en los EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, México y Corea. El próximo lanzamiento para la plataforma de transmisión es el debut del 2 de mayo de la nueva serie de acción de alto perfil Cobra Kai, una secuela de la franquicia de películas Karate Kid.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba