Juego de tronos

Kit Harington y Emilia Clarke son presentados por HBO como candidatos a Mejor Actor y Mejor Actriz de drama para los próximo Emmy 2018

game-of-thrones-season-8-battle-shoot-winterfell1

Kit Harington y Emilia Clarke van a donde ningún otro intérprete de Juego de Tronos haya ido antes: a las principales categorías de interpretación del Emmy. Según el sitio asociado de TVLine Goldderby, que obtuvo una copia de los envíos Emmy 2018 de HBO, los interpretes respectivos de Jon Snow y Daenerys Targaryen están saliendo de la competición en las categorías de Actor y Actriz de reparto en favor de las de Mejor Actor y Mejor Actriz de Drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harington y Clarke -ambos de los cuales han sido nominados previamente en las categorías de reparto- son los primeros intérpretes de Juego de Tronos en ingresar como líderes. (La serie empleó anteriormente una estrategia de conjunto de sus protagonista durante la temporada de premios, de ahí la decisión de tratar a todo el reparto como actores secundarios).

Esta es la presentación que HBO ha enviado a los Emmy para que se consideren estas nominaciones:

Drama Actriz: Emilia Clarke
Drama Actor: Kit Harington
Actriz de reparto dramática: Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams
Actor de reparto de Drama: Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage
Actriz invitada de drama: Diana Rigg

La votación para la ronda de nominaciones para los Emmy de 2018 comienza a principios de junio y las nominaciones se anuncian el 12 de julio. Mientras tanto, la ceremonia se transmitirá en vivo por NBC el lunes 17 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba