Noticias

Amazon desarrolla el drama Girl Waits With Gun sobre la primera mujer sheriff

jen-crittenden-gabrielle-allan

Amazon ha puesto en desarrollo la serie dramática de una hora Girl Waits With Gun, basada en el best seller de Amy Stewart, de las escritoras Jennifer Crittenden y Gabrielle Allan (Veep). El proyecto, que tiene una opción piloto, proviene de Elizabeth Banks y Brownstone Productions de Max Handelman, Warner Bros. TV y Amazon Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Crittenden y Allan, Girl Waits With Gun está inspirada en la historia real de Constance Kopp, quien años antes de que las mujeres tuvieran el derecho de votar, poseer propiedades o incluso usar pantalones, se convirtió en la primera mujer sheriff en los Estados Unidos en 1914.

Crittenden y Allan son productores ejecutivos de Banks y Handelman de Brownstone en asociación con Warner Bros. TV y Amazon Studios.

Girl Waits With Gun, publicado por Houghton Mifflin, es el primer libro en las novelas de Stewart’s Kopp Sisters. Fue seguido por Lady Cop Makes Trouble y Miss Kopp’s Midnight Confessions. El cuarto libro de la serie, Miss Kopp Just Will not Quit, se lanzará en septiembre.

El título, Girl Waits With Gun, proviene de un titular de un artículo de noticias de 1915 sobre las hermanas Kopp, Constance, Norma y Fleurette, que Stewart usó en su investigación para los libros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba