Noticias

Jessica Biel producirá la nueva serie animada Going Doll

jessica-biel1

Las compañía de producción Iron Ocean de Jessica Biel y Michelle Purple se están asociando con 44 Blue Productions para una nueva serie animada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente titulada «Going Doll», la serie sigue un elenco de caricaturas egoístas y cargadas de fama de la actual «cultura de ama de casa» mientras se apoderan de Los Ángeles y adoptan sus creencias sobre salir adelante, basándose en su ficticio libro de autoayuda » Dollface: Una guía de mujer moderna para la etiqueta, la escalada social, la celebridad y la monetización del matrimonio «.

El proyecto está inspirado en «Angie Dolls», una serie de bocetos y muñecas de fieltro que satirizan el estilo de vida burgués de la clase alta suburbana de Australia. Fueron creados por la ex modelo y novelista de moda australiana Miranda Darling y la fotógrafa de moda británica Sophie Edelstein.

«Estamos más que contentos de asociarnos con 44 Blue Productions para crear ‘Going Doll’ y compartir las mentes creativas brillantes y humorísticas de Miranda Darling y Sophie Edelstein con audiencias «, dijo Biel. «Esto es diferente a todo lo que hemos hecho antes y no podemos esperar para dar vida a estos personajes excéntricos en la pantalla».

«Nos enamoramos del humor irreverente de ‘Dolls’ desde el momento en que Jessica Biel y Michelle Purple nos ‘presentaron'», dijo la presidenta y con-fundadora de 44 Blue,  Stephanie Noonan.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba