Noticias

Rochelle Aytes ficha por el piloto de ABC, Doomsday

rochelle-aytes-2

Rochelle Aytes, actriz que vimos en Mistresses, se acaba de unir al elenco de Doomsday, un nuevo drama apocalíptico que se desarrolla para la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los responsables de Justified, Mark Bianculli y VJ Boyd son los artífices de este nuevo piloto centrado en un grupo secreto encargado de plantear posibles escenarios de desastres que se ve obligado a actuar cuando uno de sus escenarios inventados es horriblemente cierto.

Aytes interpretará a la Dr. Elle, una renombrado físico, doctora y autora, que también es miembro del antiguo Doomsday Project. Notable por su capacidad de popularizar la ciencia, «haciendo que las ideas complejas sean desagradables para las masas», Elle comienza con la opinión de que cualquier problema que la gente crea puede arreglarse más tarde.

La actriz se une a un elenco que ya destaca para Doomsday, incluyendo a Taye Diggs (Empire) que es la estrella como un ex jefe de la división FEMA , un miembro del grupo secreto.

Otros fichajes anunciados hasta ahora: Rachelle Lefevre (Under the Dome), Jack Davenport (Smash), Claire Holt (The Originals) y Dan Byrd (Cougar Town).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba