Noticias

La cadena ABC prepara una versión de la serie de los ochenta, V

repone_v.jpg

Para los que sean más jóvenes y no la conozcan hemos de decir que en la década de los 80 hubieron varias series como El coche Fantástico o El equipo A  que se hicieron muy famosas en todo el mundo pero si hubo una que realmente fue un fenómeno y que además pasará a la historia como una de las series que más recuerda la gente es V.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

V explicaba la historia de como los extraterrestres que en realidad parecían lagartos más que otra cosa invadían la tierra a pesar de la lucha «armada» de un grupo de seres humanos que trataban de impedirlo.

Imágenes como la de las naves en el cielo de las ciudades americanas, así como la de los alienígenas comiendo ratones o la de sus trajes rojos volverán a ponerse de moda gracias a la cadena ABC que va a realizar una adaptación para la próxima temporada y que estará escrita por Scott Peters, artífice entre otras de Los 4400.

La serie no será igual que la original ya que tendrá a nuevos protagonistas de los que cabe destacar un nuevo personaje que interpretará Erica Evans y que dará vida a una agente de seguridad que al llegar los extraterrestres a la tierra verá como su hija se une a ellos para desespero de su madre. Además conocerémos a nuevos personajes cuyas historias también serán tramas de la serie y que imaginamos al igual que la primera serán parte de los que luchan contra la invasión…

Vía | Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba