Noticias

Lost in Space ya prepara su segunda temporada sin haber renovado todavía

lost-in-space-stagione-1-v4-28870-340

Pocos días después de su debut oficial en Netflix , que se produjo el 13 de abril, el reinicio Lost in Space está dispuesta a ampliar su trama con una segunda temporada: los creadores de la serie ya están trabajando en ella, a pesar de que actualmente carece de la luz verde oficial del el gigante de streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este momento la primera temporada cuenta con 10 episodios, y es posible que algunos fans de la serie remake hayan disfrutado de las aventuras de la nueva familia Robinson; pero por el momento no hay certeza sobre el futuro de la serie. La renovación de un espectáculo se basa en gran medida en el la facilidad que esta tenga en conseguir audiencia, pero desde Netflix nunca se comparte esta información con los usuarios sin saber qué pasará con la serie.

Hablando con IndieWire , los creadores del reinicio de Lost in Space dijeron«Los detalles sobre cómo representar al robot ya han sido discutidos y decididos. Evidentemente hay una gran historia detrás de todo esto, y todas las coincidencias que han traído a los hechos narrados, en este punto estamos listos «.

Pero además de querer ampliar la mitología de la serie, el equipo ya ha comenzado a trabajar en el guión de la segunda temporada: » Ya estamos trabajando en el guión, y si recibimos el acuerdo Netflix estaremos inmediatamente listos para ir con los episodios que pensábamos. Mucho antes de dar este paso, y si la serie es lo suficientemente exitosa, veremos otras aventuras de los Robinson, y podemos asegurar que tenemos muchas historias que contar sobre ellos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba