Scandal

Joshua Malina habla sobre el final de Scandal y el impacto de lo sucedido

unnamed-15

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!

Scandal finalizó su emisión este pasado Jueves, y lo hizo tras siete temporadas en las que los fans han visto como Olivia Pope y el resto de «gladiadores» han vivido mil y una situaciones las cuáles culminaron en una trama en la que parecía que todos iban a acabar mal aunque no fue así en líneas generales. De todos modos, hubo un personaje que sí acabó muerto y de esa sorpresa ha querido hablar ahora uno de los actores de la serie, Joshua Malina.

Malina dio vida desde el comienzo de la serie al personaje de David Rosen, fiscal de Estados Unidos que acabó muriendo tras ser envenenado por Cyrus Beene.

En una entrevista con TVLine, Malina ha querido agradecer a los fans que inundaran las redes sociales con mensajes en contra de la muerte de David, algo que le ha servido para ver lo mucho que querían al personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo estoy disfrutando» dice Malina «Estoy disfrutando del resplandor de la muerte. [Risas] Me siento un poco como Tom Sawyer asistiendo a su propio funeral. Es como, «¡Ah, realmente les importa!»»

Sobre como supo que iba a morir, Malina dice: «Shonda me llamó la noche antes de que se leyera la mesa [final] y dijo: «Mire, tengo algunas noticias para ti …». Y creo que terminé la frase por ella y le dije: «¿Me estás matando ?!» Ella dijo que sí, y pude sentir mi corazón golpeando mi pecho. A medida que avanzábamos en la temporada 7, anticipé que habría algunas muertes de alto perfil. Pero pensé: «¿Cuánto impacto tendría David Rosen?» Shonda expresó que en el mundo de Scandal tenía sentido que David tuviera que irse. Y lo vi por completo.»

Sobre la pregunta de ¿para qué sirve su muerte? que muchos fans han hecho, Malina contesta:

«No sé si iría tan lejos como para decir que cumplió un propósito. Pero Scandal es un mundo al revés. Y cualquiera que sea demasiado confiado o demasiado bueno no va a sobrevivir al final. Nuestra heroína, Olivia Pope., Es moralmente dudosa en el mejor de los casos. Era lo más parecido a un «Sombrero Blanco» que teníamos, así que tenía sentido que sería él quien iría.»

Además, Malina habla sobre el hecho de que la gran mayoría de personajes hayan sobrevivido al final:

«Uno de los grandes milagros de Scandal es el hecho de que Shonda logró mantener a la audiencia alentando a Olivia Pope durante siete temporadas de traición. Cuando veo el programa, veo a una villana absoluta que es retratado con carisma absoluto por Kerry Washington. Ella ha hecho cosas horribles. En algún lugar de allí está el brillo de Scandal. Dice algo sobre nuestra sociedad y las personas que tenemos [en] alta estima.»

Para acabar Malina solo se lamenta sobre su muerte en relación a que no haya podido acabar con Abby:

«Me sentí mal por Abby. Y por David, sin duda. Fue agradable que parecieran tener un final feliz y romántico. Pero un final feliz nunca fue para David Rosen.

Sobre el final, con ese retrato de Olivia, Malina dice: «No lo puedo creer … [Risas] Iba a decir que no puedo creer que alguien con tanto equipaje pueda ascender a la presidencia, pero tal vez haya signos actuales de que tal cosa podría suceder. Tal vez haya razones para creer que nada podría retener a Olivia del poder supremo.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba