Scandal

Kerry Washington explica cómo le gustaría que acabara Scandal

olivia-pope

Aunque Scandal sigue siendo un éxito para la cadena ABC, y de hecho ya ha renovado para una sexta temporada que veremos a partir del próximo otoño. su estrella Kery Washington ha hablado sobre cuando podría acabar la serie y cómo le gustaría que fuera el final para su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz encargada de dar vida a Olivia Pope ha hablado a TVInsider sobre cómo se dejará llevar plenamente por los guionistas en el momento en el que se diga que la serie llega a su final y que no querría involucrarse en la decisión de lo que pase a Olivia.

«Sería algo extraño para mí, porque en ningún momento en estos cinco años he tomado cualquier decisión de Olivia porque yo lo quisiera» dice la actriz «Ha sido debido a que es Olivia y los grandes guionistas».

La actriz añadió que Olivia es un personaje muy real para ella «Para ser honesto contigo, no siento que tenga el control sobre ella», ha explicado. «Siento casi como que mi primer trabajo es vivir con ella y mantener un espacio con ella, un espacio muy tolerante para ella, y permitir que ella sea quien es. Quiero que ella sea plenamente en su viaje, y en algún momento yo quiero que esté en casa y feliz y en paz. No tengo un apego a lo que parece. No tengo un apego a una persona en particular o lugar o situación. Ella tiene un montón de trabajo que hacer en sí misma. Sea lo que sea, si trae su alegría y paz, estaré en ello».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba