Scandal

Scandal lanza un «explosivo» primer avance de su sexta temporada

scandal-first-season-6-shows-explosion

No será hasta comienzos de 2017 cuando ABC estrene la sexta temporada de Scandal, pero sabiendo lo mucho que los fans la echan de menos, se acaba de dar a conocer un avance que sin duda, les va a encantar.

Con imágenes que pertenecen a la nueva temporada, el avance nos muestra entre otras cosas como Olivia Pope (Kerry Washington) se enfrenta cara a cara con otra mujer a la que no distinguimos del todo, aunque posiblemente sea Mellie (Bellamy Young). En otra escena, la protagonista se apoya en Fitz (Tony Goldwyn) y este parece estar estresado en una habitación en la que le rodea su gabinete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Abby (Darby Stanchfield) parece aterrorizada por alguien o algo, mientras Huck (Guillermo Diaz) y Quinn (Katie Lowes) se encuentran frente a una cabaña que de repente explota.

Mañana Jueves 3 de Noviembre se lanzará el trailer oficial de la nueva temporada que como digo no se podrá ver hasta la «midseason». Recordemos que la serie sufre un retraso a su emisión habitual de otoño, para poder acomodar el rodaje de la nueva temporada con el segundo embarazo de Washington.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba