Scandal

Scandal lanza su propia colección de moda

rs_560x415-131002122101-634.kerry-washington-olivia-pope-outfits.mh.100213

Todas aquellas mujeres que sean fans de Scandal, la serie de ABC que ya prepara su cuarta temporada, van a poder vestir a partir de ahora como su protagonista, Kerry Washington ya que acaba de anunciarse el lanzamiento de una colección de moda que por lo visto va a estar inspirada en el personaje de Olivia Pope.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La colección, que saldrá a la venta el próximo 22 de Septiembre, «Encarna la elegancia y el poder de la estética Scandal», y debutará en las tiendas de ropa de The Limited. Por lo visto la propia Kerry Washington desarrolló la colección con la diseñadora de vestuario de Scandal Lyn Paolo, y el lanzamiento será el primero en el que una firma «low cost» nacional ha colaborado con la protagonista y la diseñadora de vestuario de una serie que de hecho muchos han destacado por los estilismos que luce la actriz principal.

«La colección es un guiño a nuestros fans, a los fans de la moda y para las mujeres de todo el mundo que se inspiran a seguir con valentía sus pasiones y verse bien mientras lo hacen», dijo Washington en un comunicado. Paolo agregó: «Creemos que la colección cuenta una historia de confianza y sofisticación profesional, así como el mantenimiento de un fuerte punto de vista femenino.»

La colección, que tiene la intención de «reflejar el estilo único de Olivia Pope,» consistirá en tops, pantalones, chaquetas y prendas de vestir exteriores, con precios que comienzan en los 49 dólares.

«Olivia Pope tiene un armario que está bien representada por pantalones de pierna ancha, chaquetas separadas con líneas fuertes, blusas femeninas elegantes y piezas de ropa de abrigo heroicas. Nuestra capa a cuadros en cuello redondo traduce perfectamente a la televisión la realidad y captura la verdadera esencia de la sofisticación y el estilo coherente que Olivia Pope representa para las mujeres seguras de todo el mundo «, dijo Elliot Grapes, diseñador creativo de The Limited, en un comunicado.

EW

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Isabel dice:

    Me gustaría saber para cuando irá a netflix la cuarta temporada de Scandal
    Muchas gracias

  2. Isabel dice:

    Me gustaría saber cuando sale la cuarta temporada de Scandal en netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba