Game of Thrones

Emilia Clarke protagoniza un divertido vídeo en el set de Juego de Tronos para una obra benéfica

kit-harrington-emilia-clarke-759

Emilia Clarke puede ser una de las estrellas más importantes en Juego de Tronos, y además una de las que más han querido involucrarse con buenas causas a raíz de su éxito en la serie.

La actriz se ha asociado  Omaze para recaudar dinero para The Royal College of Nursing Foundation, y en un nuevo video, intenta mostrar a los espectadores todo el set de rodaje del drama de HBO. Aunque no es tan fácil mostrar algo de la serie, y de hecho ella misma no puede entrar al set.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Déjenme sincerarme con ustedes, los productores realmente no quieren que haga esto, de hecho, realmente no saben que estoy haciendo esto. Tampoco saben que cogñi la llave «, dice Clarke, y luego procede a activar las alarmas de seguridad antes de huir mientras está vestida como su personaje Daenerys Targaryen.

Después de que arruina otro intento de entrar al set, ella lleva a los espectadores a ver el Trono de Hierro, pero se trata de una pantalla verde. Luego regresa a su tráiler, que está especialmente cubierto con fotos de Jason Momoa, quien interpretó a su marido Khal Drogo en la temporada 1 del espectáculo. Clarke intenta leer de uno de los guiones finales, comenzando, «se volvió hacia sus dragones», antes de darse cuenta, «vas a decir esto, ¿no?»

 Jon Snow, que da vida a Kit Harington, hace una aparición sorpresa en el clip, diciéndole a Clarke que los productores lo enviaron para «decirle que lo detenga». Ella le dice a la cámara en respuesta: «es un poco aburrido».

Mientras que la Madre de los Dragones no reveló mucho en el video, la campaña de Omaze incluirá una visita al rodaje de Juego de Tronos en Belfast, Irlanda, y un almuerzo con Clarke para el ganador. Los fans pueden participar en el concurso donando a The Royal College of Nursing Foundation, que brinda apoyo a enfermeras, parteras y asistentes de atención médica.

Juego de Tronos se encuentra actualmente en producción en su última temporada, que se estrenará en 2019.

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba