Juego de tronos

El reparto de Juego de Tronos vuelve a revolucionar Sevilla donde rueda su temporada final

12

Juego de Tronos ha vuelto a Sevilla para rodar escenas de su esperada temporada final. Desde hace días, la serie de HBO ya rueda en nuestro país y como era de esperar los fans no cesan en su empeño de hacerse fotos con los protagonistas.

Esta semana prácticamente todo el reparto de estrellas de la serie acudieron a ver un partido del Sevilla, lo que dio pie a que se supiera que Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne) y Joe Dempsie (Gendry), están rodando en España junto además, Vladimir Furdik (El Rey de la noche), Tom Wlaschiha (Jaquen H’Gar) y Faye Marsay (La niña abandonada), algo que para los fans supone un spoiler considerable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje se está llevando a cabo en las ruinas romanas de Itálica, en Santiponce, muy cerca de Sevilla, donde se representa Pozo del Dragón. Está previsto que el rodaje dure hasta el próximo 19 de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba