Juego de tronos

Juego de Tronos podría retrasar el estreno de su sexta temporada

game-of-thrones-season-6-premiere-could-be-pushed-back

La cadena HBO no ha dado a conocer todavía la fecha de estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, pero todo apunta a que la serie podría retrasarse este año. Habitualmente, la serie se estrena en Abril, pero varios rumores apuntan a que la nueva temporada se verá algo más tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer  mismo la cadena daba a conocer las fechas de estreno de algunas de las series que emitirá en la primavera como la nueva ficción de Martin Scorsese Vinyl, que llegará el 14 de Febrero o lo nuevo de Girls y Togetherness que se verá a partir del 21 de Febrero.

De este modo Vinyl que tiene diez episodios acabaría el 17 de Abril, mientras que Girls y Togetherness acabarán su quinta y segunda temporada el 24 de Abril. Se dice que tras esto llegaría entonces Juego de Tronos aunque HBO ha dejado claro que todavía no ha decidido de manera oficial una fecha de estreno para la que es sin duda, su serie más popular actualmente.

Lo ciert es que Vinyl va a ocupar el día y horario (domingo, 21:00) que suele tener Juego de Tronos y si seguimos el calendario de fechas, la serie estrenaría entonces su sexta temporada el 24 de Abril seguido de lo finales mencionados de Girls y Togetherness.

Tampoco sería un gran retraso en el calendario previsto si tenemos en cuenta, que la primera temporada se estrenó el 17 de Abril pero claro, algunos fans (los más impacientes) sí que lo pueden ver como un gran retraso teniendo en cuenta que otras temporadas se han estrenado incluso antes (la tercera se estrenó el 31 de Marzo).

Además tras todo lo visto y sucedido en el final de la quinta temporada y después de todo lo que está dando que hablar el rodaje de la sexta, muchos son los fans impacientes que desean poder saber cómo prosigue la historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba