Noticias

The State, nueva serie de National Geographic centrada en el ISIS, lanza primer trailer

the-state-national-geographic-590x328

National Geographic está examinando de cerca el ISIS. Recientemente, la cadena  dio a conocer nuevos detalles para su próxima serie The State de la que no solo desvela detalles, sino que ya os podemos ofrecer un primer trailer.

De Peter Kosminsky, el drama «sigue las experiencias de cuatro jóvenes británicos hombres y mujeres que han dejado sus vidas para unirse al ISIS en Raqqah, Siria.» El elenco incluye a Sam Otto, Ryan McKen, Ony Uhiara y Shavani Cameron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The State se estrena en National Geographic Channel los días 18 y 19 de septiembre.

Mira  el trailer y lee  más información a continuación:

National Geographic anunció hoy su poderoso nuevo drama The State, que explora y confronta uno de los temas más importantes de nuestro tiempo. La serie, del renombrado escritor y director Peter Kosminsky, se estrenará en septiembre en todo el mundo en National Geographic.

Una historia de ficción convincente basada en una extensa investigación, THE STATE sigue las experiencias de cuatro jóvenes británicos que han dejado atrás sus vidas para unirse al ISIS en Raqqah, Siria.

Sam Otto, que interpreta a Jalal, está siguiendo los pasos de su hermano mayor al decidir viajar a Siria y luchar por el ISIS y ha persuadido a Ryan McKen (Bancroft), que interpreta a su mejor amigo, Ziyaad, para acompañarlo. Ony Uhiara (Ley y Orden) interpreta a la madre soltera Shakira, que llega a Siria con su hijo de nueve años, Isaac, está decidida a aportar sus habilidades como doctora a la ayuda del Estado Islámico; Y Shavani Cameron (Youngers, Homeland) interpreta a la adolescente Ushna, que ha dejado a su familia para cumplir lo que ella ve como su deber religioso después de ser radicalizada en Internet.

A medida que experimentan más de las realidades de la vida en Raqqah, presenciando horribles atrocidades llevadas a cabo por el régimen y las consecuencias sangrientas de los ataques aéreos, sus viajes divergen en la desilusión y la desesperación, por un lado, y el creciente compromiso con el Califato, otro.

Peter Kosminsky dice: «ISIS y sus adherentes han causado dolor y sufrimiento en todo el mundo. Pero a menos que entendamos por qué algunos de nuestros jóvenes eligieron renunciar a las vidas que estaban viviendo y viajar a Siria y por qué hombres y mujeres nacidos y criados en nuestras democracias liberales optan por dar sus vidas en su nombre, ¿como vamos a combatir su credo nihilista? Basado en investigaciones detalladas y extensas llevadas a cabo durante muchos meses, The State es un intento de lidiar con estas cuestiones y abordar a través del drama uno de los problemas más preocupantes de nuestra época «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba