Bolsamanía

Arrow tendrá nueva showrunner en su séptima temporada

arrow-beth-schwartz

Arrow parece que va a tener una séptima temporada en la que se darán algunos cambios detrás de cámaras. La co-productora ejecutiva Beth Schwartz se hará a partir de ahora del drama de The CW como su única showrunner.

Wendy Mericle saldrá de la serie al final de esta temporada, mientras que el co-creador y compañero co-showrunner Marc Guggenheim permanecerá en un puesto de consultor ejecutivo. (Guggenheim también dará un paso atrás en el spin-off DC´s Legends of Tomorrow, donde el productor ejecutivo Phil Klemmer será el único showrunner de la temporada 4).

“Estamos muy emocionados de anunciar que Beth Schwartz es la nueva productora de Arrow”, dijo el artífice de la serie Greg Berlanti en un comunicado. “Ella ha sido una fuente de algunos de los momentos más emocionantes y memorables de la serie desde el principio. Beth es una verdadera líder y una cautivadora narradora, y no podemos esperar a que la audiencia vea lo que ella y su equipo imaginan al llevar a Arrow a su próximo gran capítulo “.

Schwartz se unió a Arrow en la primera temporada como asistente de un escritor antes de convertirse en co-productora ejecutiva en la temporada 6. Recientemente escribió el último episodio en el que vimos a  Thea, “The Thanatos Guild”. Schwartz también ha escrito episodios de Legends of Tomorrow (en la cual ella se desempeñó como productora asesora en 2016), Hart of Dixie y Brothers & Sisters.

Deadline

Escrito por | 18 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas:
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! The CW ha desvelado las fotos del episodio del final de la
  Arrow estrena su temporada final el próximo 15 de octubre, de modo que The
Arrow se prepara para su despedida definitiva a principios de 2020, pero algunos de sus
El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la
Recientemente, en julio, el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, cambió el plan para la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta